Donar hace bien
Donar hace bien – agosto 29 2016

Lanzamos nuestra Colecta “Donar hace bien, practícalo con Nosotros”

Si gustas de la vida sana, el running, el gimnasio, la bicicleta, te invitamos a practicar un ejercicio que te hace bien a ti y también a Ana, Martín, José, Paula, Romy, Andrés y todos los niños que están  en Aldeas Infantiles SOS, este 9 y 10 de septiembre en su Colecta Nacional.
¡Porque Donar hace bien! Con este ejercicio solidario entrenarás la principal parte de tu anatomía…tú corazón. Somos una organización de desarrollo social que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia y así, damos inicio a nuestra campaña de Colecta Nacional con un fuerte apoyo de la comunidad televisiva, quienes te invitan a hacer feliz tu corazón, ejercitándolo con generosidad.

Bajo el eslogan “Donar hace bien, practícalo con nosotros”, los más famosos rostros de la televisión se comprometen con la captación de los fondos necesarios para continuar protegiendo a la niñez y adolescencia de Chile. La abuelita Naná de MasterChef, Mey Santamaría, el ex entrenador de Pelotón René O'Ryan, Katty Kowaleczko, y los niños de MasterChef Junior, son algunos de las celebridades solidarias que apoyan la causa.
 
Con un entretenido baile que incentiva el deporte, sólo debes poner tu mano en el bolsillo, estirarla hasta las alcancías y donar todo lo que más puedas a los niños y familias más vulnerables del país, porque hoy todos se pueden convertir en un defensor de los derechos de los niños y pueden evitar así, que más familias sean separados de sus hijos.
 
Los recursos obtenidos irán directamente destinados para seguir impactando en la vida de los más de 1.800 niños y familias que están en nuestros 17 programas que tenemos a lo largo de todo Chile. La cruzada solidaria se llevará a cabo en los puntos más céntricos de las ciudades de Arica, Antofagasta, Quilpué, Santiago, Curicó, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Varas y Ancud. Pero también, puedes hacer un aporte electrónico aquí, en nuestra web.