Junior Masterchef y Aldeas Infantiles
Visita – julio 12 2016

Los Niños y Niñas de Junior Masterchef cocinan para los niños que están en Madreselvas

Más de catorce participantes que dieron vida al programa Junior Masterchef de Canal 13 visitaron Aldeas Infantiles SOS de Madreselvas, para compartir una divertida tarde de juegos, risas y exquisita comida preparada por ellos mismos.
Acompañados por sus padres, los junior chefs llevaron ricos queques, kuchenes de distintos sabores y deliciosas tortas. Todo cocinado por sus propias manos y con mucho cariño para los niños y niñas que viven en la Aldea. Además, se lucieron preparando completos con la ayuda de todos asistentes.

Durante la tarde jugaron al pelota y visitaron las casas acompañados por sus habitantes quienes felices compartieron sus historias y anécdotas, para luego terminar bailando al ritmo de la mejor música

Esta actividad fue planificada con el fin de agradecer a los niños de Junior Masterchef su ayuda en la grabación del spot publicitario para la próxima Colecta Nacional de Aldeas Infantiles SOS a realizarse el 9 y 10 de septiembre, convirtiéndose así en embajadores de Aldeas. 

¡Agradecemos a los niños chefs y sus padres por regalar momentos de infancia feliz a los niños que están en Aldeas!