Kidzania
Kidzania – enero 4 2016

Tarde de entretención, imaginación y nuevos sueños para los niños de Aldeas

Gracias al aporte de Jumbo, más de 150 niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar de unas navidades entretenidas mientras descubrían y exploraban carreras profesionales.

Bomberos, pilotos, doctores, chefs, locutores de radio, fabricantes de chocolate, fotógrafos, fueron sólo algunas de profesiones en las que se convirtieron los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Madreselvas, del Programa de Fortalecimiento Familiar de Santiago y Aldeas Quilpué durante la tarde del miércoles pasado, en el parque interactivo KidZania gracias al apoyo de nuestra empresa Amiga SOS Jumbo.
 
En este espacio único que combina entretención y educación en una misma experiencia, los niños vivieron una tarde inolvidable, donde pudieron jugar, explorar y aprender sobre el diverso mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.
 
Gracias a la cadena de supermercados chilena, por unas horas los niños pudieron interpretar más de 100 roles distintos de profesiones. Además, el parque recrea con realismo la vida urbana que nos rodea con calles, manzanas, edificios, tiendas, servicios y automóviles.
 
El objetivo de KidZania, al igual que el de nuestra organización de protección y atención directa a niños, niñas, adolescentes y familias, es hacer cumplir el deseo común en todos los niños: crear un mundo mejor. A través de esta pequeña ciudad interactiva, los niños aprendieron, compartieron, jugaron, imaginaron y crearon sus nuevos y propios sueños.
 
Más de 150 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS pudieron disfrutar de unas navidades entretenidas mientras descubrían y exploraban carreras profesionales. En este genial ambiente de juegos de rol las risas se sucedieron, los sueños y deseos de los niños para su futuro laboral se multiplicaron y, como siempre para cuando te diviertes, las horas pasaron volando.