Alimentación saludable gracias a Jumbo
Gracias a Jumbo – enero 2 2017

Alimentación saludable gracias a los clientes Jumbo

 

Gracias a la alianza “Juntos Somos Más”, los clientes de Jumbo donaron su vuelto para contribuir durante todo el 2016 en la alimentación saludable de los niños y adolescentes que están en Aldeas Infantiles SOS.

Comida rica y sana promovida por las madres y tías SOS de cada Aldea. Evelyn Antigual  por ejemplo, es una de las cuidadoras más jóvenes de la Aldea de Madreselvas y sabe mucho de cocina casera. Ella día a día invita a los niños de su casa a abrirse y conocer nuevas comidas.

“Yo antes no comía mariscos, y ahora como la tía cocina todo tan rico, con dedicación, probé unas empanadas que hizo y me gustaron mucho” aseguró Mario, uno de los niños que vive bajo el cuidado de Evelyn.

 

A otras de las madres quien siempre innova en la cocina y le gusta la alimentación sana, es a María Gatica, una de las madres más antiguas de Madreselvas, quien ya ha criado a más de 25 niños. Ella sabe que gracias al aporte de los clientes de Jumbo, ella ahora puede incorporar más fruta, legumbres y productos del mar en sus preparaciones.

 

 

“Me gusta cuando la tía María hace pescado frito con arroz y ensalada a la chilena”. Este se ha convertido en el plato favorito de Andrés, uno de los niños que está hace varios años al cuidado de María. “Nuestra tía es muy cariñosa y siempre cocina muy rico. Mi plato favorito son los porotos con rienda”, cuenta Jaime.

 

Gracias a los clientes Jumbo los niños y niñas que están en Aldeas han podido disfrutar de un año completo de almuerzos y cenas saludables. Minutas alimentarias que han influido directamente en el buen rendimiento  escolar y concentración de cada uno de ellos.

 

¡Muchas gracias por su gran corazón a cada cliente Jumbo!