Día de la Madre – mayo 18 2017

Madres SOS celebraron su día en Pastelería Cory

“Para mí es honor tenerlas aquí, celebrarlas en su día, porque sabemos que ustedes cumplen un rol fundamental en la vida de los niños. Hoy queremos regalonearlas y por favor, pidan todo lo que quieran, con el dulzor de Cory podrán olvidarse de los ajetreos de su trabajo y pasar una linda mañana”. Con estas sinceras palabras, Daniel Ungar, subgerente de Marketing de Pastelería Cory, les dio la bienvenida a las Madres SOS. 



Fue así como en el marco de la celebración del Día de la Madre, un grupo de mujeres dedicadas al cuidado y protección de los niños, niñas y adolescentes de la Aldea de Madreselvas, fueron invitadas por la empresa austriaca para disfrutar de un rico desayuno.

Sentado a la mesa junto a ellas, les sugirió qué pedir, les contó sobre las nuevas tortas y preparaciones. La mayoría de las invitadas especiales empezó por algo salado para finalizar con las ricas tortas y helados que hace la pastelería. “Me encantó la torta de mango con coco, Daniel nos comentó que era una preparación nueva y al tiro quise probarla. Muy rica, fresca y tropical”, aseguró Silvia, una de las Madres SOS.

Fue tanta la conexión entre las madres y el sugerente de Cory, que la tía Rosita, una antigua Madre SOS, lo invitó a tomar once a su casa cuando él quisiera. “Él es muy ameno, cariñoso, muy humano, y es bueno que los niños y una misma tenga cercanía con gente así, que lo único que quiere es contribuir y aportar”, aseguró Rosita.  
Daniel Ungar sólo había tenido la oportunidad de conocer a los niños que viven en Madreselvas, pero no a las cuidadoras. “Fue muy lindo conocer de cerca su labor. Jamás me imaginé que dos de ellas habían sido niñas que crecieron en Aldeas y hoy buscan seguir este lazo, entregándoles amor y cariño a nuevas generaciones de niños”, aseguró. 



Conscientes de la importancia de su labor, en Aldeas Infantiles queremos homenajear a las Madres SOS durante el mes de mayo con diferentes actividades. Ellas son personas que por vocación de vida y no por lazos sanguíneos, han decidido acompañar y contribuir en la formación de niños que han sido separados de sus familias biológicas. 
 
¡Gracias a Cory por entregar un gesto dulce a las mamás que trabajan en nuestra organización!