6. noviembre 2018 | Socios

Cariño y mucha diversión en el “Bienvenido a la Aldea” de Madreselvas

“Me conmueve el trabajo que hacen, se nota que los niños están bien”. “Aquí se nota que hay amor, por eso seguirán contando con mi apoyo hasta cuando más yo pueda”. “Agradecida de instancias como éstas, porque nos conectan con lo más importante: los niños”, comentaron los Socios de Aldeas Infantiles, quienes el pasado mes de octubre tuvieron la oportunidad de asistir al ‘Bienvenido a la Aldea de Madreselvas’

Cada año Aldeas Infantiles abre sus puertas para un encuentro familiar y amistoso, en el que participan los socios de la organización, y que les permite vivir una experiencia que muchos de ellos esperan con entusiasmo; conocer las instalaciones de una Aldea, y los más importante, compartir con los niños, niñas y adolescentes que cada mes reciben su valioso apoyo.

El pasado 20 de octubre llegó el tan esperado día, nos visitaron 50 socios que viajaron desde el Norte y el Sur, nadie quería estar ausente de esta actividad ideada para ellos. Múltiples fueron las emociones que vivimos en el Bienvenido a la Aldea”, un encuentro que este año no solo tuvo a los niños como protagonistas, sino también como organizadores del evento, al ser ellos quienes propusieran las actividades que se realizaron.

Los Socios, que llegaron con muchas expectativas para disfrutar de este gran día, participaron de una ronda de conversación con niños y colaboradores, pintaron un grafiti para hermosear la Aldea y disfrutaron las distintas dinámicas grupales que invitaban a jugar y conocer.
Una jornada en la que no faltaron las risas, las conversaciones, los abrazos, y como era de esperarse, las largas despedidas.

bienvenidoaldeasinfantiles.jpg

Un año más, estamos muy felices de haber conocido a esas personas, que, en la distancia, hacen posible nuestra labor, y nos permiten tejer una gran red de apoyo y amor para los niños.

Por ello, en honor al compromiso y la transparencia que mantenemos con nuestros Socios, damos las ¡Gracias! a cada persona que nos abre su corazón y cada día reafirma su compromiso con los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles SOS Chile.