Campaña navidad 2018 – noviembre 22 2018

Regala Sonrisas esta Navidad

La navidad es una de las celebraciones familiares más esperadas del año y aunque parezca difícil de creer, para algunos niños y niñas será solo un día más. Pero también es un buen momento para soñar y creer que juntos podemos hacer la diferencia y #RegalarSonrisas a muchos niños y niñas.
 
En Aldeas Infantiles SOS, creemos que es posible regalar muchas sonrisas esta Navidad, porque sabemos que la solidaridad es el mejor ejercicio para el corazón y que quienes hacen cosas por los demás son personas más felices. Por eso te invitamos a ser feliz cambiando la realidad de muchos niños y jóvenes que están en riesgo o ya perdieron el cuidado de sus familias.
 
Queremos que todos los niños, niñas y adolescentes del país puedan tener una nochebuena junto a una familia unida y amorosa, queremos lograr “una familia para cada niño”, porque estamos convencidos que el desarrollo emocional e intelectual de los niños depende, en gran medida, de la posibilidad de que puedan crecer en un ambiente familiar y protector, donde el afecto, el respeto, el cuidado y el amor los guíe en el camino a construir una vida independiente y autónoma exitosa.

¿Quieres sumarte a esta gran tarea y ayudarnos a #RegalarSonrisas esta navidad?
Ingresa al Bazar con Corazón de Aldeas Infantiles SOS, y selecciona alguno de nuestros regalos. Elige entre un Oso, una bicicleta e incluso una cena de Navidad, y el monto correspondiente a la compra del obsequio de tu elección, se convertirá automáticamente en entornos cálidos, protectores y familiares para miles de niños y niñas, que gracias a tu aporte sonreirán en esta época especial.

Además, si quieres dar tu apoyo por mucho más tiempo, puedes convertirte en Socio con tan solo ingresar en www.aldeasinfantiles.cl, registrar tus datos y ofrecer un aporte mensual que cambiará muchas vidas. También puedes hacer una donación única en nuestras alcancías, buscando a nuestros colaboradores en supermercados y centros comerciales de todo el país.

La navidad ya está aquí, época de unión familiar que nos invita a reflexionar y en la que muchos niños y niñas sueñan con recibir juguetes o regalos que duren para toda la vida, como crecer llenos de cariño y amor en un ambiente familiar. Ayúdanos a cumplir ese deseo y junto a Aldeas Infantiles #RegalaSonrisas esta Navidad.