Colecta Nacional 2018 – agosto 23 2018

Dona lo mejor de ti en la Colecta Nacional de Aldeas Infantiles

#DonaLoMejorDeti es el lema de la sexta Colecta Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile, con la que la organización busca conseguir recursos para continuar impactando en la vida de 1.827 niños y familias en situación de vulnerabilidad.
 
Todos tenemos algún don especial, algo que aportar para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Por eso, Aldeas Infantiles SOS, organización que entrega entornos familiares y protectores a niños, niñas y adolescentes que por alguna razón no pueden vivir con sus familias biológicas, invita a ser parte de esta campaña, bajo el lema “Dona lo mejor de ti”.
 
Se trata de la Colecta Nacional de la organización, a celebrarse el 7 y 8 de septiembre, que tiene por objetivo reunir recursos que les permitan seguir impactando en la vida de los de niños y niñas que integran las 13 Aldeas y los 5 programas de prevención que se implementan a lo largo del país para proteger la niñez y adolescencia más vulnerada.
 
Además de mostrar que una vez al año, Aldeas Infantiles SOS, la organización más grande del mundo en atención directa a niños y adolescentes, sale a la calle con voluntarios, colaboradores y personas que se unen a nuestra causa para poner a los niños al centro de importancia y todos unidos lograr que todos los niños de Chile crezcan en una familia.
 
Así como Carla, Neo, Fabián, Miguel y much@s quienes donaron sus talentos de danza, magia, malabarismo y karate para los niños. Sube tu donación con el hashtag #DonarLoMejordeTi.
 

Otra forma de donar lo mejor de ti en la Colecta Nacional de Aldeas Infantiles es encontrando desde a nuestros voluntarios, debidamente identificados con pecheras de color celeste y distribuidos en los lugares más concurridos de Arica, Antofagasta, Quilpué, Santiago, Curicó, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Varas y Ancud, esperando por tu aporte, el que también puedes realizar de manera electrónica en nuestra página web: www.aldeasinfantiles.cl
 
Es en este contexto que hace más de 50 años, Aldeas Infantiles SOS trabaja para ofrecer entornos familiares y protectores a la infancia más vulnerada de nuestro país, tarea que requiere de recursos humanos y económicos importantes para desarrollarse de forma digna y eficiente.
 
Ponemos a diario el corazón en ofrecer espacios protectores y familiares a niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir con sus familias. Espacios dignos donde puedan crecer y desarrollarse tranquilos. Esto requiere de recursos importantes, es una tarea que no podemos hacer solos, es indispensable contar con la ayuda de todos”, señaló Alejandra Riveros, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.
 
Se necesitan todas las voluntades para seguir adelante con cruzada, hoy te invitamos a #DonarLoMejordeTi.