En el Día del Niño – agosto 16 2018

Oriflame celebró con su aporte el Día del Niño


Magia, regalos y mucha alegría, vivieron los niños que integran la Aldea de Quilpué, en la celebración del Día del Niño, junto a colaboradores de Oriflame.
 
“Quisimos venir como equipo para demostrarle a la gran familia de Aldeas Infantiles, que no solamente somos una empresa, sino que somos amigos, y que hoy más que nunca estamos interesados en que trabajemos juntos por los niños que viven Chile”. Expresó Camila Ríos Zúñiga, Coordinadora de Comunicaciones de Oriflame Chile, quien estuvo presente en la celebración del Día del Niño, de la que disfrutaron los niños de la aldea de Quilpué.
 
“Mira tía, es justo lo que quería”, dijo Mateo, al abrir el regalo que recibió de las manos de colaboradores de Oriflame, que se trasladaron hasta la Aldea para celebrar el Día del Niño, y se hicieron parte de este día especial entregando regalos preparados especialmente para cada niña, niño y adolescentes.
 
Los colaboradores de esta empresa con la que Aldeas Infantiles SOS Chile mantiene una sólida alianza, cada año tienen la oportunidad de conocer la dinámica de los niños en la Aldea y acompañados por una cuidadora SOS realizar una visita a una de las casas, para juntos vivenciar la rutina de una casa y este año no fue la excepción.
 
Luego del recorrido y de la entrega de los regalos, los niños disfrutaron de un espectáculo de magia, y juegos inflables con los que se contó gracias a la colaboración de personas de la comunidad de Quilpué, que quisieron unirse a esta celebración y entregaron juegos, comida y bebidas para celebrar este día tan especial.
 
Agradecemos a Oriflame y a sus colaboradores por este gran gesto con los niños, niñas y adolescentes que viven en Aldeas Infantiles, así como a cada una de las personas que dieron su aporte para que los niños disfrutaran al máximo de un gran día.