Empresas – diciembre 20 2019

Navidad adelantada junto a Oriflame

Los mejores momentos se viven junto a grandes amigos como Oriflame, Empresa Amiga de la niñez, quienes forman parte nuestras celebraciones. Esta vez junto a los niños, niñas y adolescentes que participan en la Aldea de Puerto Varas.

El apoyo de un abrazo que nos haga sentir protegidos y la compañía de buenos amigos y un compartir en familia, es el mejor regalo que muchos tendrán esta Navidad.

Esto y mucho más recibieron los niños, niñas y adolescentes que participan en la Aldea de Puerto Varas, quienes el pasado viernes 13 de diciembre, disfrutaron de una fiesta de Navidad organizada gracias al apoyo de la empresa de cosméticos Oriflame, que, comprometidos con el trabajo en la defensa y protección de los derechos de la niñez, una vez más entregaron todo su apoyo para que los niños vivieran una inolvidable celebración navideña.

“La actividad estuvo bacán, hasta pusieron un inflable dentro del salón de la Aldea, y eso me gustó porque todos compartimos en un mismo lugar y pasamos una tarde entretenida”, fueron las palabras de Karla, una de las adolescentes participantes de la Aldea y que disfrutó de la fiesta.

“Hay regalos que sobrepasan lo material y el apoyo y constante presencia del equipo de Oriflame en nuestras actividades es la mejor muestra de ello. Hoy los niños y adolescentes disfrutan del mejor regalo que le podemos entregar, el pleno y sano disfrute de sus derechos, gracias al trabajo que realizamos en conjunto con esta empresa”. Comentó Víctor Oviedo, director de la Aldea de Puerto Varas.

Ésta y otras actividades que se realizaron durante el año 2019, forman parte de la alianza que Aldeas Infantiles SOS Chile mantiene con Oriflame, junto a quienes celebramos el Día de las Madres en la Aldea de Santiago, el Día del Niño en la Aldea de Curicó y una fiesta de Navidad en la Aldea de Puerto Varas, una actividad en la que además los niños recibieron regalos personalizados, entregados gracias a una colecta realizada entre los colaboradores de la empresa.

“Como empresa estamos consciente del impacto que tienen nuestras acciones en la sociedad, y en este caso, en la vida de los niños que participan en Aldeas. Por eso hoy estamos aquí, para compartir con los niños, entregarles momentos de alegría como los que viven hoy, y con acciones seguir trabajando por la defensa de sus derechos”, fueron las palabras del Francis Guzmán, Director General de Oriflame Chile.

Gracias a Oriflame por ser una Empresa Amiga, con su apoyo durante todo el año 2019, los niños, niñas y adolescentes que participan en nuestros programas recibieron un cuidado de calidad en un ambiente familiar.

Juntos construimos un futuro mejor para los niños que viven Chile.