Alianza con Beiersdorf – septiembre 4 2019

Una tarde blanca y azul junto a Beiersdorf

Era otra tarde de paseo, ‘vamos a una actividad de cremas’, decían los niños mientras se subían al furgón que los llevaría a la planta de Beiersdorf Chile, donde colaboradores esperaban a 15 niños, niñas y adolescentes que viven en la Aldea de Santiago y que realizarían recorrido guiado por la planta de la empresa.

Al llegar, una réplica gigante del tradicional empaque azul y circular de Nivea le daba la bienvenida a los niños que veían impresionados y preguntaban si estaba llena de crema, mientras que colaboradores de la empresa les saludaban y guiaban en la primera etapa del recorrido, en la que los niños oyeron parte de la historia de Beiersdorf, les explicaron cómo sería la visita y finalmente les invitaron a ponerse el atuendo con que ingresarían a la planta.


Minutos después, los 15 niños y niñas ataviados con batas, gorros, zapatos y mascarillas de tela blanca, eran atendidos por otro grupo de colaboradores que servirían de guía y que con gran entusiasmo les recibieron con regalos, antes de iniciar la visita en la que los niños pudieron visualizar el proceso productivo de la planta de Beiersdorf, y probar cada una de las cremas que se cruzó frente a ellos durante el recorrido.

‘¿Y me puedo echar la crema? A mi hermana le gustan las cremas, éstas se las voy a llevar porque ella sí se echa crema en todo el cuerpo, pero no vino porque está en la escuela’, comentaba Inés, una de las niñas que asistió a la visita.

‘Para nosotros, el cuidado no es solo una parte de nuestro negocio, sino un valor central que dirige nuestra responsabilidad y compromiso con las personas, por eso Beiersdorf y cada una de sus marcas, mantiene el compromiso con los niños que participan en Aldeas Infantiles SOS Chile, y con cada una de las actividades que realizamos buscamos brindar apoyo para tengan un cuidado de calidad’, expresó Martha García, Bussines Partner de Beiersdorf Chile.

Para el cierre de la visita los niños recibieron un kit de regalo con productos de Beiersdorf y palabras de colaboradores que agradecieron su visita y les invitaron a asistir en una nueva oportunidad.

La firma internacional Beiersdorf, mejor conocida en Chile por distribuir las marcas Nivea y Eucerin para el cuidado personal, mantiene una alianza global con Aldeas Infantiles SOS, y en el marco de su compromiso como Empresa Amiga, impulsa el desarrollo de más de 1.400 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en nuestro país.

Tu empresa también puede brindar su apoyo, y entregar entornos protectores para que miles de niños, niñas y adolescentes crezcan y desarrollen habilidades, que les permitan enfrentar con optimismo los retos del futuro.