Cory Coffeehouse – junio 10 2019

Postres y sonrisas junto a Cory Coffeehouse

Visitar una fábrica de postres parece un sueño, y los niños, niñas y adolescentes que participan en la Aldea de Santiago pueden vivir esta experiencia de la mano de Cory Coffeehouse, con quienes mantenemos una gran alianza que invita a los niños a visitar sus instalaciones.
 
Entre un sinfín de postres y la gran compañía de colaboradores, los niños participaron en esta actividad, en la que no solo tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones, sino que además pudieron hacer galletas y disfrutar de los dulces de cada uno de los lugares que visitaron en las instalaciones.

El líder de la popular pastelería, Andrés Ungar, participó como anfitrión en este recorrido especial, que permitió que los niños vivieran una tarde diferente, divertida y llena de muchos regaloneos que los llena de mucha alegría.
 
“En Cory no dejamos pasar estas oportunidades que son pensadas especialmente para los niños. Ver sus caras de emoción durante la visita es nuestra mayor satisfacción, pues nuestro principal interés es brindarles una tarde diferente, que puedan disfrutar y nosotros quedarnos con la satisfacción de haberles brindado una tarde llena de alegría”, comentó Andrés Ungar (Cory), quien una vez más estaba muy agradecido y feliz por la visita de los niños.
 

“Es la segunda vez que vengo a la visita, me encanta venir porque comemos muy rico y siempre nos tratan muy bien, todos los años me alegro mucho cuando nos dicen que visitaremos la pastelería”, comentó Jimena, una de las niñas participantes de la Aldea de Santiago, y que participó en la visita.

Ya son 3 años de esta sólida alianza con Cory Coffeehouse, que además de estas actividades y su compromiso por entregar un aporte como Empresa Amiga, durante todo el año se preocupa por realizar acciones que brinden alegría a los niños, y por ello regala tortas de cumpleaños a todos los niños, niñas y adolescentes de la Aldea de Santiago, para que nunca falte este importante detalle en sus celebraciones.

Por estos detalles con los niños que participan en Aldeas Infantiles, le damos las Gracias a Cory Coffehouse, pues su esfuerzo y valioso apoyo, impulsa nuestro trabajo en la defensa y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que participan en nuestros 15 programas a nivel nacional, a quienes, con un dulce gesto, regalamos momentos de alegría.