Banco Santander – enero 14 2020

Un aporte social para los niños

Para el cierre del año 2019, Banco Santander entregó un importante aporte a Aldeas Infantiles SOS Chile, en el marco de su campaña anual “Aporte Social”.

Un año más la entidad bancaria confirma su compromiso con los niños, niñas y adolescentes de Chile, entregando un total de $13.199.443 a Aldeas Infantiles SOS, para la manutención integral de sus 10 programas de acogimiento familiar ubicados a nivel nacional desde Arica hasta Ancud.

En sus programas de acogimiento familiar, Aldeas Infantiles SOS brindan cuidado y apoyo a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han vivido vulneración de sus derechos y les ofrece una adecuada intervención socioeducativa, para posibilitar una mejora en su bienestar personal, familiar y social.

Esta colaboración se suma a otras iniciativas impulsadas por Banco Santander con el fin de apoyar a los niños, niñas y adolescentes, como es el caso de la donación computadores para la actualización de salas de tecnología en los programas, y renovación de equipo computacional para el equipo técnico.

Para conocer más del trabajo que realizamos en Aldeas Infantiles SOS, ingresa aquí y mira el impacto que puede tener en miles de niños y familias. Tu apoyo y acciones de responsabilidad social empresarial.