Tienda de Buenos Deseos – noviembre 2 2020

Por primera vez en el Cyber Monday se “venderán” buenos deseos para los niños, niñas y adolescentes

  • Este evento de ventas online, por primera vez no sólo incluirá a tiendas y marcas reconocidas, sino que también organizaciones y fundaciones, buscando poder entregar buenos deseos en un año tan complicado como éste.
  • Porque todo niño tiene derecho a ser feliz, Aldeas Infantiles SOS abrirá La Tienda de los Buenos Deseos en su primer Cyber Monday con la mejor oferta para ti: mejorar y colaborar en la vida de más de 1.600 niños y niñas que participan en los 15 programas a nivel nacional.

Por primera vez el evento del Cyber Monday no sólo se ofrecen cosas útiles físicas o viajes, sino que también alimento para el alma, más en un año particularmente complicado para las familias y los niños, niñas y adolescentes que participan en organizaciones de desarrollo social.

Es por esto que Aldeas Infantiles SOS ha decidido ser parte del Cyber Monday a través de su Tienda de los Buenos Deseos, donde todos podrán aportar simbólicamente momentos de sonrisas, alegría y esperanza mediante una donación. Producto de la pandemia, la organización ha debido invertir recursos adicionales en la contratación de profesional extra que contribuya el bienestar emocional de los niños y niñas, considerando que ellos continúan con la cuarentena preventiva desde el 17 de marzo.   

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS hace un llamado a visitar la Tienda de los Buenos Deseos. “Los niños y familias que están en nuestros programas tienen grandes desafíos y para alcanzarlos necesitamos el apoyo de todos. Por eso, tenemos la mejor oferta para todas las personas, mejorar y colaborar en la vida de los niños y jóvenes”.

Cómo comprar:   

Para entrar a la Tienda de Buenos deseos, debes ingresar a la página oficial de las Instituciones del CyberMonday , posteriormente pinchar en AldeasInfantilesSOS, y podrás aportar abrazos llenos de amor por 5 mil pesos, sonrisas de pura bondad a 10 mil pesos y corazones llenos de felicidad en 20 mil pesos y  todo lo que quieras donar en los Sueños y Buenos Deseos para los niños y niñas.