Día del Niño – julio 30 2020

Celebramos el Día del Niño con Viaje al Espacio Cultural

Por la contingencia del Covid-19 el Día del Niño y la Niña se celebrará de manera digital. Es por ello, que un equipo de artistas y productores, realizarán el evento Viaje al Espacio Cultural, una maratón de 8 horas, el domingo 16 de agosto desde las 11:00 a 19:00 hrs vía streaming. Más de 4.000 tripulantes recibirán educación y entretención en su día, entre ellos niños, niñas y adolescentes que participan en los Programas de Aldeas Infantiles SOS Chile.

En este evento virtual, los mimos clown Publini y Cañuelita, más conocidos como Los Hermanos Cuchufleta, serán capitanes de una nave espacial y viajarán por la galaxia encontrando a más de 12 artistas en el planeta. Entregarán shows de teatro, títeres, danza, música, magia, dibujo, maquillaje y mucho más, iniciativa que se une a la Colecta Virtual de Aldeas Infantiles. Así, al comprar una entrada para el evento a través de Passline Chile, estarás entregando un aporte a los niños que participan en Aldeas Infantiles.  

El programa contará con lengua de señas, y estará a cargo de La Cuchufleta, una compañía de actores con 5 años de experiencia en educación mediante el arte y sana diversión familiar, quienes se han reinventado para hacer entrega de este show a su público favorito: los niños, a través de una ambientación que imitará a una nave espacial, construida 100% de material reciclado.
Despega junto a Aldeas Infantiles SOS Chile y La Cuchufleta, en un gran viaje lleno de cultura y entretención para toda la familia, y con el que todos estaremos entregando nuestra ayuda a los niños que están temporalmente en la organización.


Hagamos el Día de la Niñez una aventura inolvidable. Compra tu entrada en www.passline.com

Entérate de más información del evento en el perfil de instagram @viajealespaciocultural