Empresas en Navidad – enero 14 2020

Empresas dieron un sentido distinto a la Navidad

La Navidad este año tuvo un sentido distinto, más social, de unidad, amor y cariño en familia. Sin embargo, en Chile son miles los niños que no pudieron pasar la Navidad con su familia y, por ello, desde Aldeas Infantiles realizamos un llamado a las personas a regalar su voluntad de escuchar, contener y acompañar a los 1.600 niños que atiende desde Arica hasta Ancud y que están en riesgo de perder o ya perdieron el cuidado de sus familias.

Es en ese contexto que empresas amigas de la niñez decidieron realizar acciones de responsabilidad social enfocadas en ofrecer un aporte que contribuyera a brindar entornos familiares y una atención de calidad a los niños que participan en Aldeas Infantiles.   

Es así como Europ Assistance, compañía de asistencia que acompaña a distintas personas y profesionales en todas las etapas de su vida, en el marco de la Navidad decidieron entregar un aporte para los niños que viven en Aldeas Infantiles. Y con compromiso y esfuerzo lograron realizar una donación de 1 millón 500 mil pesos, que serán destinados para costear gastos de manutención de los programas de la organización.

Mientras que ATINNA SpA, quienes nacen con el propósito de asistir a las empresas en la obtención de mejores resultados operacionales y financieros, por tercer año consecutivo realizaron un aporte a nombre de sus clientes, logrando así entregar una donación de 1 millón 800 mil pesos, que equivalen a 15 computadores más impresoras para nuestros programas.

Porque todo niño tiene derecho a vivir en familia, no podemos dejar de lado a todos aquellos que no están junto a ellas, porque estamos convencidos que el desarrollo emocional e intelectual de ellos depende en gran medida de que puedan crecer en un ambiente familiar y protector. 

Para sumarte a esta cruzada a favor de los niños y niñas, ingresa al sitio web www.aldeasinfantiles.cl y contribuye con acciones como éstas, para que muchos niños tengan en navidad y todo el año, el cuidado, contención y compañía que merecen.

El aporte que entregue tú empresa se convertirá en entornos cálidos, protectores y familiares para miles de niños y niñas.