Empresas Amigas – septiembre 17 2020

H&M camiseateados con los niños

Un año más la tienda de ropa H&M realiza una importante donación de ropa a los niños, niñas y adolescentes que participan de los Programas de Cuidado Residencial de Aldeas Infantiles SOS. Las 5.000 piezas de vestimenta fueron recibidas en la Aldea de Madreselvas- Santiago, y en los próximos días serán distribuidas al resto de las 10 Aldeas, para así renovar la vestimenta de más de 400 niños, y adolescentes que viven en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Con este aporte H&M sigue contribuyendo para que los niños que viven en Aldeas Infantiles, no solo reciban un cuidado de calidad, sino que, además, podamos hacer valer su derecho a la vestimenta, mismo que ante sus historias de vida les permite tener confianza del entorno en el que les toca vivir temporalmente, ya que se siente atendidos y cuidados.

Además, esta donación permite un ahorro considerable en Aldeas Infantiles, ya que el monto presupuestado para renovación de vestuario de los niños, puede ser invertido en cubrir necesidades puntuales que se han generado a raíz de la emergencia sanitaria.  

Si quieres conocer más sobre Aldeas Infantiles, ingresa a nuestros sitio web: www.aldeasinfantiles.cl y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @aldeaschile y Twitter @aldeassoschile.

Y descubre aquí  cómo tu empresas puede ser parte de acciones como éstas, y contribuir en el trabajo por la defensa y protección de los derechos de los niños.