Late! – enero 14 2020

Late! agua 100% solidaria con los niños

Late!, es una empresa chilena que produce y comercializa agua purificada embotellada, y que mantiene un claro compromiso social. Es por ello que cada año entregan un importante monto de donación a organizaciones sociales como Aldeas Infantiles SOS, que, en esta oportunidad, fue beneficiada con su aporte, junto a otras tres fundaciones.

Desde su génesis, Late! promueve y mantiene la visión de ser una empresa socialmente responsable, de ahí que, el 100% de sus utilidades sean donadas a fundaciones y organizaciones que apoyan a personas que viven situaciones de vulnerabilidad.

“Sin letras chicas y condiciones entregamos este aporte a Aldeas Infantiles, y hoy que podemos ver sus instalaciones y el impacto que tendrá nuestra donación en la vida de tantos niños… Estamos muy emocionados y orgullosos de que esta organización sea una de las beneficiarias de nuestro aporte”, expresó Tomás Blum, Subgerente Comercial de Late!, el día de la entrega formal de la donación en la Aldea de Santiago.

Así, gracias al aporte de empresas y personas naturales que escogen la marca Late!, este sueño de una economía más justa y solidaria es posible, mirada que cada día es compartida por más y más personas. Además, esta donación se enmarca como una campaña de marketing con causa, dentro de las alianzas corporativas que realiza Aldeas Infantiles, ya que, por la venta de productos de una empresa, un porcentaje de las ventas se entrega una donación para los niños que participan en nuestros programas y que han convertido a Late! en una Empresa Amiga de los niños.

Si quieres conocer más de los proyectos de Aldeas Infantiles y cómo tu empresa puede participar en ellos, haz click aquí para más información.