Novedades – diciembre 11 2020

Optimizamos nuestra página Web

El año pasado en Aldeas Infantiles iniciamos el proyecto de actualización de nuestra página web, en el marco de la nueva normativa de la Ley SENAME. Por ello armamos un equipo interdisciplinario para dar cumplimiento a esta normativa, donde se pide más transparencia a los organismos colaboradores del Estado en sus páginas. 

Dentro de este proyecto, el primer cambio está en el botón “Conócenos”, que fue restructurado completamente, y en el que ahora encontrarás información sobre la Misión, la Visión, las políticas centrales de la organización y que orientan el quehacer de Aldeas Infantiles SOS en Chile, los Programas que desarrollamos en las distintas regiones e información sobre niñez y adolescencia, así como las memorias anuales, entre otras, quedando así mucho más completa y transparente.

Además, se incluyó también la información referida a la transparencia financiera, junto con señalar quienes integran el Directorio e información sobre el nuestro organigrama y las principales redes en que participamos.

Te invitamos a navegarla, y en un click conocer toda la estructura e información que incluye esta primera etapa de actualización de nuestra página web.

Ingresa AQUÍ