Campaña Navidad 2020 – noviembre 17 2020

Aldeas Infantiles SOS busca con campaña online salvar la Navidad de miles de niños

 “Salvemos la Navidad” es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, la cual se desarrollará entre el 16 de noviembre y el 25 de diciembre en plataformas digitales y con el apoyo y reactivación de captadores de socios en las calles de Santiago, teniendo como misión el cumplir la ilusión de más de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en sus 15 Programas a nivel nacional, desde Arica hasta Ancud, donde más de 400 de ellos, no podrán pasar estas fiestas con sus familias.

La navidad es uno de los días más esperado por todas las familias en el mundo, especialmente por los niños quienes esperan ansiosos recibir su juguete favorito o compartir una rica comida en familia. Porque lo fundamental para ellos es poder disfrutar del afecto, amor, cariño y compromiso que muchas veces sus familias no están en condiciones de brindarles. Bajo esta premisa es que personas que vivieron en la organización y que ya egresaron se convierten en los viejos pascueros de los niños. Ellos en cápsulas audiovisuales recordarán sus Navidades y nos invitarán a aportar, para salvar esta navidad y la ilusión de todos los que esperan nuestra ayuda.   

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS señala que “estamos pasando por momento difíciles, no han sido meses fáciles para el país, ni tampoco para todos nuestros participantes, considerando que la Pandemia ha acentuado las vulneraciones que viven a diario los niños y sus familias. Por eso les invitamos a que sin tener que exponerse ni salir de sus casas, puedan con un solo clic conectarse con la ilusión que tienen nuestros niños de pasar una Navidad como si estuvieran con sus familias”.

Cómo donar:

Para sumarte a esta cruzada por los niños y niñas, ingresa al sitio web www.salvemoslanavidad.cl y adquiere los productos disponibles, los cuales van desde una canasta de alimentos a una cena navideña.

Además, si quieres dar tu apoyo por un tiempo más prolongado, puedes convertirte en Socio en la página web www.aldeasinfantiles.cl o con nuestros captadores de socios en la calle en la Región Metropolitana, y con ello ofrecer un aporte mensual que cambiará muchas vidas, porque los niños también merecen que “Salvemos su Navidad”.