Programas – abril 5 2021

Aldeas Infantiles Chiloé inaugura su nueva plaza de juegos

Por Cristhofer, participante del Programa de Ancud.

El pasado martes 23 de marzo, la Aldea Infantil SOS Chiloé inauguró la tan esperada “Plaza de Juegos Infantiles y Máquinas de Ejercicios”, que se llevó a cabo con fondos adicionales entregados por el Servicio Nacional de Menores, durante el 2020.

En la inauguración, se hizo una hermosa ceremonia de corte de cinta en donde los jóvenes del Comité de Jóvenes fueron los principales organizadores de la actividad, y reconocieron el trabajo de algunos colaboradores del equipo de la Aldea, en particular el de Richard Ortiz, monitor tallerista, Yessenia Ojeda, Educadora Diferencial y Cecilia Márquez, Terapeuta Ocupacional, quienes estuvieron a cargo del programa actividades de verano, y organizaron hermosos panoramas para los niños, niñas y adolescentes que participan en el Programa. Por último, la actividad de inauguración finalizó con una rica parrillada junto a toda la comunidad.

Entre los juegos Infantiles también se instalaron máquinas de ejercicios, que ayudarán a fortalecer la vida sana a través del deporte. El Comité de Jóvenes está orgulloso del logro que se acaba de hacer en Aldea de Chiloé.