Apóyanos en el Concurso The Forum – febrero 8 2021

Por primera vez Aldeas Infantiles SOS Chile ha sido nominada al Concurso The Forum, un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV, que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

Para participar las organizaciones solo deben presentar una campaña solidaria que mencione sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Este año se realiza la 6° edición del concurso bajo la misma modalidad, y desde Aldeas Infantiles SOS Chile participamos presentando la campaña de nuestra primera Colecta Virtual, con la que concursamos junto a 39 organizaciones sociales.

Igual que en años anteriores, solo 3 organizaciones serán premiadas y esperamos contar con tu apoyo para lograr ganar y con ello poder tener más recursos para potenciar el desarrollo de nuestros Programas de Cuidado Residencial y de Prevención. Para participar solo debes ingresar a la página de The Forum, hacer click en Aldeas Infantiles SOS Chile, e ingresar con tu perfil de Facebook o Twitter para dejar tu voto y lo más importante compartir con tu familiares y amigos.

Esta vez de verdad puedes ayudar con solo un Click, no dejes pasar la oportunidad y apóyanos en esta campaña que estará activa hasta el 26 de febrero.