Campaña Navidad 2021: – noviembre 23 2021

Aldeas Infantiles SOS hace un llamado a Reencontrarnos con el sentido de la navidad

“Re encontrémonos con el sentido de la  Navidad” es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, la cual se desarrollará entre el 22 de noviembre y el 25 de diciembre en plataformas digitales, en las calles y centros comerciales solicitando una donación a los transeúntes o la incorporación como socios, teniendo como misión el cumplir la ilusión de más de 1.400 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en sus 17 Programas a nivel nacional, desde Arica hasta Ancud, donde más de 400 de ellos, no podrán pasar estas fiestas con sus familias.

La navidad es uno de los días más esperados por todas las familias en el mundo, especialmente por los niños quienes esperan ansiosos recibir regalos o compartir una rica comida en familia, realidad que los últimas fiestas se ha dificultado debido a la pandemia.  Pero ya es tiempo de volver a unirse y reencontrarse con el afecto, amor, cariño, compromiso, por lo que es importante que todos se sumen.

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS señala que “hemos pasado momentos difíciles, dado a que la Pandemia ha acentuado las vulneraciones que viven a diario los niños y sus familias. Pero ahora que se está volviendo a una nueva normalidad esto está quedando en el pasado y queremos que las personas se reencuentren con sus seres queridos, especialmente los niños y jóvenes que no pudieron compartir con sus familias antes debido al confinamiento. Esto no podemos hacerlo solos, necesitamos de cada persona y comunidad para lograr este nuevo objetivo navideño”

Cómo donar:

Para sumarte a esta cruzada por los niños y niñas, ingresa a https://bit.ly/30QykH9 y aporta con uno de los productos disponibles, los cuales van desde una canasta de alimentos a una cena navideña.

Si en cambio, quieres dar tu apoyo por un tiempo más prolongado, puedes convertirte en Socio en la misma página web o con nuestros captadores de socios en la calle en la Región Metropolitana, Biobío y con ello ofrecer un aporte mensual que cambiará muchas vidas, porque los niños también merecen Reencontrarse en esta navidad.

Pero, además, al donar recibirás una tarjeta digital que podrás imprimir para desear Feliz Navidad a tus familiares y amigos. Cada gesto suma para reencontrarnos y volver al verdadero sentido de la navidad.