Empresas Amigas – septiembre 8 2021

BIBI donó zapatos que alegrarán a cerca de 100 niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS Chile

Los más de 1.400 participantes de Aldeas Infantiles SOS Chile, al igual que todos los niños, niñas y adolescentes, tienen un sin fin de necesidades que se deben cubrir para entregarles la mejor calidad de vida posible y la de vestimenta y calzado es primordial, porque fortalece su seguridad, sentido de pertenencia y autoestima. En este contexto, la marca BIBI entregó 100 pares de zapatos de niña que llegarán a los Programas de Acogimiento y de Fortalecimiento Familiar  de la organización, donde en esta última se trabaja con comunidades en situaciones frágiles para evitar que los niños sean víctimas de situaciones de violencia, negligencia o abandono.

Carlos Aracena, director nacional de Aldeas Infantiles Chile afirmó que este aporte es muy significativo, porque irá directamente a niñas que participan en nuestras dos líneas de atención, la de Acogimiento Residencial y Ambulatoria mediante nuestros  Programas de Fortalecimiento Familiar, los cuales trabajan en el Macro Campamento Balmaceda de Antofagasta, en Chillán y en Carahue-Trovolhue, quienes, muchas veces, no tienen la posibilidad de acceder a un calzado de alta calidad, comodidad, por sus costos”.  

Por su parte, el equipo de BIBI -empresa en el mercado hace 70 años- señaló “estamos muy contentos de poder aportar en el buen caminar de niñas participantes a Aldeas Infantiles SOS, esperamos les sean de utilidad en las distintas actividades de su día a día, colaborando así en su bienestar”.  

Muchas gracias a esta nueva Empresa Amiga de la Niñez, que con su aporte sacará muchas sonrisas en las niñas y sus familias.