Colecta Virtual – julio 19 2021

Buscamos VoluntarioSOS por una “Niñez Digna”

En Aldeas Infantiles SOS Chile iniciamos una nueva cruzada solidaria por los niños y niñas, con la que buscamos motivar a amigos, familiares, compañeros de trabajo y de estudio para que puedan sumarse como VoluntarioSOS y ser parte de nuestra Colecta Nacional “Por una Niñez Digna”. Ésta se realizará de forma 100% virtual y con el dinero recaudado seguiremos generando proyectos educativos, recreativos, artísticos y terapéuticos para que los niños y niñas logren convertirse en la mejor versión de sí mismos y desarrollar todo su potencial.  

Los VoluntarioSOS, son todas aquellas personas alegres y de gran corazón que se hacen voluntarios de nuestra Colecta, y para ser uno de ellos, solo debes inscribirte en www.colectasos.cl/voluntarios entre el 12 de julio y el 1 de agosto. Terminada esa fecha recibirán un correo con el link de alcancía y todas las coordenadas para llevar adelante un voluntariado online por los niños y niñas. Además, se les asignará un grupo y supervisor que los contactará para ir entregándoles material motivador y que pueda ser también de ayuda para incentivar a sus familias y amigos para que puedan colaborar. Así se crea así una gran red solidaria de aportes donde nadie puede decir que se quedó afuera o no alcanzó a sumarse por una “Niñez Digna”.

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile señala que “estamos pasando por momentos difíciles tras tantos meses de pandemia y los niños y niñas necesitan más apoyos para seguir adelante. Durante este año hemos realizado muchas actividades para entregar entretención y educación a los niños. Tales como paseos a granjas educativas, manualidades, dotación de equipo computacional para reforzar acciones educativas, así como talleres de deportivos. Pero necesitamos más recursos para poder seguir entregando una atención de calidad a los niños y niñas”.

Por esa razón te invitamos a sumarte como VoluntarioSOS de la Colecta Virtual 2021, y ayudarnos a impactar en la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan los 16 Programas de Aldeas Infantiles SOS Chile, y que así todos podamos trabajar por una Niñez Digna. Conoce más en www.aldeasinfantiles.cl