Colecta Virtual 2021 – septiembre 29 2021

Cerramos nuestra Colecta Nacional 2021 superando los $56 millones

 

Agradecer siempre es importante y tiene que ver con la gratitud hacia otro por una acción realizada. En nombre de toda la comunidad de Aldeas Infantiles SOS Chile, te damos las gracias por el apoyo entregado en nuestra Colecta Nacional.  Sin tu confianza y dedicación, no podríamos haber logrado los $56.110.733, dinero que irá destinado a la manutención de nuestras Aldeas y Programas de Fortalecimiento Familiar.

Después de un importante trabajo interno nació el lema ´Por una Niñez Digna´, eslogan con el que le dimos vida a la campaña de recaudación más importante que tenemos al año. Partimos el 12 de julio inscribiendo voluntarios y el 2 de agosto abriendo nuestras alcancías virtuales. Contamos a lo largo del país con 588 voluntario, levantamos 4 Lives y estuvimos presentes en decenas de medios de prensa, haciendo un llamado a sumarse a esta causa por los niños y sus familias.

Finalmente recalcamos que todas las acciones que empujamos son por el bienestar de los más de 1.400 participantes que tenemos actualmente en nuestros 17 Programas activos desde Arica a Ancud.  

¡Gracias por apoyarnos hoy y siempre!