Entrevistas – septiembre 6 2021

Megaplus apoya la Colecta Virtual que se extendió hasta el 16 de septiembre

 

Cuando quedan solo 10 días para finalizar esta cruzada solidaria por los niños y niñas, extendemos la invitación a toda la comunidad a sumarse a esta Colecta y en el mes de patria mostrar el orgullo de ser solidario. Súmate en www.colectasos.cl.

Esta iniciativa cien por ciento virtual se extendió el 16 de septiembre, porque se ha logrado reunir sólo un 50% de la meta y queda el desafío reunir más de 30 millones más para lograr la suma total de 60 millones. ¿Para qué se requiere este monto? La manutención de un Programa donde viven actualmente niños y niñas que fueron distanciados temporalmente de sus familias asciende en promedio a 30 millones y la organización cuenta con 14 Programas a lo largo de Chile viven provisoriamente más de 400 niños y adolescentes.

Cómo donar:  Para sumarse a esta cruzada solidaria por los niños y niñas para todos quieren nos está viendo por Megaplus los invitamos a ingresar a www.colectasos.cl donde podrás aportar con múltiples medios de pago: Webpay, Mach, Servipag y transferencia bancaria. O también se puede donar en el link de la alcancía virtual de un voluntario/a que te contacte.

Todos los recursos irán en directo apoyo a cada uno de los niños y sus familias que participan en nuestros Programas desde Arica a Ancud.