Por los niños entre todos #Hagamosbienlapega – mayo 14 2021

“Mini agente Topo” se encargará de inspeccionar Aldeas Infantiles SOS y comprobar el cómo se hace la pega

 “Hagamos bien la pega” es el nombre de la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de que se conozca bien el trabajo que realiza la organización, para continuar impactando en la vida de los más de 1.400 niños y familias en situación de vulnerabilidad que participan en los 17 Programas a nivel nacional de Arica a Ancud.

El “Mini agente Topo” visitó a Aldeas Infantiles SOS y realizó un informe de cómo se vive el día a día de la organización. Anotó en su libreta las actividades, reconociendo que a todos los niños les gustaría mucho más estar en sus casas, pero mientras están ahí, los ve apoyados y haciendo distintas actividades. Concluye su informe diciendo que, se nota que hay un esfuerzo grande de todos por mantener a los niños lo mejor posible, pero que se hace necesario la ayuda de todos y todas para seguir entregándoles cuidado de calidad.

Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles, “Estamos pasando por momentos difíciles debido a la pandemia y a lo largo de nuestros 55 años en Chile nos hemos enfrentado a desafíos, que han sido mayores en este último tiempo, por ello necesitamos el aporte de todos para que los niños, niñas y adolescentes que están en nuestros Programas sigan recibiendo apoyo profesional para resignificar sus historias y ojalá volver a contar con el cuidado de sus familias”.

Cómo Aportar:   

Para poder aportar y sumarse a esta cruzada por los niños, niñas y jóvenes, ingresa al sitio web www.aldeasinfantilessos.cl donde podrás convertirte en socio  y con ello ofrecer un aporte mensual que impactará en la vida de muchos niños y familias, y si quieres dar un aporte por única vez, puedes hacerlo en el “Bazar con corazón”, en el cual se puede elegir entre varios productos simbólicos, para que entre todos podamos seguir defendiendo el derecho a vivir y crecer en familia, que tiene cada niño y niña.