Empresas Amigas – abril 14 2022

Empresa CyD Ingeniería desarrolla proyecto “La Belleza de Mi Hogar” en la Aldea de Pillán en Santiago

Con CyD Ingeniería, compartimos el propósito de dejar una huella positiva en la vida de las personas, y bajo esa visión nos unimos para llevar adelante el proyecto “La Belleza de Mi Hogar”, con el que se intervino una casa en la Aldea de Pillán en Santiago, y se habilitó como casa recreativa para la entretención de 30 niños, niñas y adolescentes que viven en este Programa.

Para CyD Ingeniería es importante fortalecer el vínculo con la comunidad y apoyar a quienes más lo necesitan. Es por esto que un grupo de Voluntariado Corporativo de esta nueva empresa Amiga de la Niñez, participó en el reacondicionamiento de la sala de recreación de la Aldea de Pillán, ejecutando acciones de limpieza, pintura, cambios en la iluminación, renovación de cortinas y parte del mobiliario.

Para nosotros es importante fortalecer el vínculo con la comunidad y apoyar a quienes más lo necesitan, por ello entregamos este aporte a los niños y adolescentes que viven en Aldeas Infantiles SOS, para apoyarlos y que realmente se sientan en un ambiente familiar, comentó Hugo Ortiz, Gerente General de CyD Ingeniería.

Una acción que marca el inicio de la alianza entre CyD Ingeniería y Aldeas Infantiles SOS, y que dio cierre a este primer proyecto con un emotivo acto de inauguración de la sala de recreación, al que asistieron niños, niñas y adolescentes que viven en la Aldea, parte del equipo técnico del Programa y algunos de los voluntarios de la empresa.

Esta iniciativa permite contribuir con un ambiente de recreación positivo para los niños y es una muestra de las acciones que podemos desarrollar con empresas Amigas de la Niñez, para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que viven temporalmente en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Para conocer más de los proyectos que podemos desarrollar por los niños junto a empresas, haz click aquí.