¿Qué hacer con una Luca? – mayo 27 2022

Este Cyberday con una luca regalas abrazos a los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles

“Abrazos por mil” es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS Chile para este CyberDay, la cual se desarrollará entre el 30 de mayo y el 01 de junio. Teniendo como meta que cada uno de los más de 1.300 niños, niñas y adolescentes que están temporalmente en los Programas de Arica a Ancud, reciban el apoyo de las personas, que, con solo donar una luca, automáticamente convierten su aporte en abrazos que ayudan a promover el derecho a vivir en familia.

El Cyberday es uno de los eventos comerciales online que más convoca público, donde hay miles de marcas ofreciendo sus productos y servicios, y que cada año logra romper el record de ventas. En Aldeas Infantiles SOS buscamos que destines solo mil pesos de tu bolsillo que nos ayudarán a garantizar que los niños cuenten con abrazos, que se traducen en apoyo de equipo profesional, así como afecto, cuidado y protección que muchas veces sus familias no están en condiciones de brindarles.

Paulina Fernández, Directora de abogacía de Aldeas Infantiles SOS señala que “estamos pasando por momento difíciles, no han sido meses fáciles para el país, ni tampoco para todos nuestros participantes. Por eso les invitamos, a que sin tener que exponerse ni salir de sus casas, puedan con un solo clic ayudarnos para que los niños reciban un afectuoso abrazo de apoyo y cariño con el que podrán salir adelante y que se restituyan sus derechos a vivir en familia”.

 

Cómo Aportar:

Para sumarte a esta cruzada de abrazos por los niños y niñas, haz click aquí y puedes apoyarnos desde mil pesos en adelante. Y no olvides compartir esta iniciativa con familia, amigos, compañeros de colegio, etc., para que tu abrazo contagie a otras personas con las ganas de ayudar.

Además, si quieres dar tu apoyo por un tiempo más prolongado, puedes convertirte en Socio en la nuestra página web y con ello ofrecer un aporte mensual que cambiará la vida de más de 1.300 niños, niñas, adolescentes y familias.