Colecta Virtual 2022 – octubre 4 2022

Gracias a tu colaboración, recaudamos más de 45 millones en la Colecta Nacional 2022

En nombre de toda la comunidad de Aldeas Infantiles SOS Chile, queremos agradecer tu participación en la Colecta Nacional 2022. Gracias a tu gran colaboración, se lograron recaudar $45.534.328, monto que se invertirá en la manutención de los 17 Programas de Acogimiento Residencial y Fortalecimiento Familiar a nivel nacional, con el fin de seguir defendiendo la inocencia de los niños y niñas que participan en Aldeas. 

 

Todos los Programas de la organización se pusieron la camiseta por la niñez, realizando colectas en terreno, bingos, rifas, almuerzos a beneficio, ventas de comida y actividades recreativas, que lograron convocar la participación de toda la comunidad en la Colecta 2022. Además, se contó con el apoyo de Alison Mandel, Elías Collado, Carola Varleta, Cristián Riquelme, Renata Bravo y Javiera Contador, destacados influencers y actores chilenos que activaron las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS, invitando a las personas a sumarse a la campaña. 

 

Además, se logró la presencia de la organización en medios de comunicación regionales y de gran relevancia nacional, como Radio Bio Bío, Infinita, El Mercurio de Antofagasta, Las Últimas Noticias, entre otros, alcanzando un total de 42 publicaciones en estos espacios. La aparición en los medios ayudó a visibilizar de forma masiva las distintas iniciativas y Programas de Aldeas Infantiles, movilizando el apoyo y colaboración de la audiencia con la Colecta 2022.  

 

Agradecemos el gran esfuerzo de toda la comunidad de Aldeas Infantiles, quienes en base a la perseverancia y trabajo en equipo, aunó fuerzas por la defensa de una niñez digna para todos los participantes de la organización. 

 

¡Juntos sigamos defendiendo la inocencia de la niñez!