Seguros Solidarios – febrero 24 2022

Este año todos los SOAP son útiles

Este año nuevamente al pagar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para tu automóvil, estarás apoyando para que más de 1.300 niños, niñas y adolescentes que participan en Aldeas Infantiles SOS Chile cuenten con útiles escolares para su regreso a clases.

Durante el primer trimestre del año millones de automovilistas de Arica a Punta Arenas deben renovar su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), un trámite sencillo y anual, con el que no solo pueden cumplir con un requisito, sino, además, apoyar a organizaciones sociales como Aldeas Infantiles SOS Chile, que recibirán un aporte por la adquisición de este seguro con BCI Seguros a través de la plataforma de Prosueños By Betterfly.

Hoy un Seguro para ti, mañana una ayuda para otros, es el lema con el que Prosueños By Betterfly, impulsa la compra del SOAP Solidario a través de su plataforma, con la cual estarás donando $1.500 al comprar cualquiera de sus seguros que van desde los $6.950, y que ayudará a que Aldeas Infantiles cuente con recursos para la compra de útiles escolares para más de 1.300 niños, niñas y adolescentes que participan en sus Programas.

Comprar tu seguro solidario es muy sencillo, solo debes ingresar en el siguiente link https://www.soapsolidario2022.cl/aldeas-infantiles, seleccionar el SOAP según el vehículo, y en el monto de donación ya viene incluido en su compra.

Comparte esta información con tu familia y amigos, y hagamos del SOAP una opción útil para todos, especialmente, para los niños y niñas.