¡Gracias por tu apoyo a Mil durante Nuestra Colecta Nacional!

En los 50 años de Aldeas en Chile, Sergio Lagos, Lucho Jara, Catalina Edwards, Francisco Reyes, Iván Núñez y Karen Doggenweiler se pusieron la camiseta por la campaña “Te necesitamos a $1.000”
Famosos de la televisón Chilena

Los más famosos rostros de la televisión se comprometieron con Aldeas Infantiles SOS en la captación de los fondos necesarios para continuar protegiendo a la niñez y adolescencia de Chile el pasado 3 de julio. Álvaro Escobar, Karol Dance, Martín Cárcamo, Ivette Vergara, Jean Philippe Cretton, Patty Maldonado, Kathy Salosny, Andrés Caniulef, Daniel Stingo, Carolina Mestrovic, Francisco Reyes, Jordi Castell y Claudia di Girolamo fueron algunos de los colaboradores solidarios que apoyaron la causa.
Los recursos obtenidos serán destinados a seguir mejorando la atención y cuidado que ofrecemos  a los niños y niñas desde hace medio siglo. Aldeas Infantiles SOS Chile ha garantizado el sano desarrollo de cientos de niños, niñas y adolescentes que no pueden recibir el cuidado de sus padres, a través de la generación de  un entorno familiar y protector, entregándoles la reparación física, psicológica y afectiva que necesitan. Hoy además, son las familias de origen de éstos niños y niñas un importante foco de trabajo, por ello disponemos de un equipo multidisciplinario que trabaja en reintegraciones familiares, para que aquellos padres que perdieron el cuidado de sus hijos los recuperen lo antes posible.


El principal desafío que estamos enfrentando en Aldeas Infantiles SOS en Chile es la necesidad de financiar nuestra  labor en el país. Debido a la situación económica actual de Europa, los fondos internacionales que recibimos han disminuido, por lo que es esencial contar con el apoyo de los/as chilenos/as para continuar con esta obra, que le devuelve a los niños y niñas, el derecho a vivir en un entorno familiar.

¡Ingresa ahora a www.aldeasinfantiles.cl y tal como los famosos ponte a Mil con los niños y niñas acogidos en Aldeas!