Gracias al programa Servarthon de Sodexo siete Aldeas aprendieron de vida saludable

Bajo el lema “Juntos más fuertes”, casi 500 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS disfrutaron de una entretenida jornada gracias al programa Servathon, una actividad de voluntariado corporativo que lleva a cabo en el país la compañía francesa Sodexo.
 

Más de un centenar de colaboradores de Sodexo se desplegaron en las distintas ciudades para ayudar a mejorar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, quienes además de compartir una jornada de diversión y juegos, pudieron participar de diferentes talleres de nutrición saludable.
 
En su versión 2015, la Servathon se llevó a cabo en siete Aldeas de nuestra organización ubicadas entre Antofagasta y Puerto Varas, a las que este año se sumó el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.
 
La Servathon es una actividad anual que la empresa Amiga SOS, Sodexo, realiza hace años en diversos países y que nace bajo el compromiso de la iniciativa Stop Hunger, cuyo desafío es luchar contra el hambre y la mal nutrición en el mundo.
 
Además de la Servathon, Sodexo apoya durante todo el año a Aldeas Infantiles SOS, a través de donaciones de alimentos, asesoría nutricional y otros servicios como mantenimiento y logística. Desde aquí, queremos agradecer su generosidad y solidaridad con todos los niños, niñas y adolescentes que nuestra organización acoge y atiende desde hace 50 años en nuestro país, he invitamos a otras empresas a que se hagan amigas SOS contribuyendo a mejorar el futuro de los niños, niñas y adolescentes que Aldeas acoge.
 
¡Muchas gracias amigos de Sodexo!