¡Tenemos 1.000 nuevos socios gracias a nuestra Campaña Verano!

Durante un mes nos trasladamos a la Quinta Región consiguiendo más de mil socios nuevos, quienes con su generoso aporte nos permitirán seguir cambiando miles de historias.
 

Bajo el lema ¡Alegra tu verano con la sonrisa de un niño!, se desarrolló la exitosa Campaña de Verano liderada por Aldeas Infantiles SOS en la V y Región del Biobío. El objetivo de esta hermosa cruzada fue captar 1.000 nuevos amigos SOS cuyo aporte mensual permita continuar con la hermosa labor de la organización.
Desde el 24 de enero y hasta el 15 de febrero, un team solidario recorrió playas, malls y los principales puntos atractivos de la Ciudad Jardín y sus alrededores, invitando a los veraneantes a contagiar su relajo y alegría propia de las vacaciones, a los miles de niños y niñas acogidos por la organización sin fines de lucro. El mismo escenario se vivió en la ciudad de Concepción.
Norma Valdés –vocera de Aldeas  Infantiles SOS Chile- comentó en una entrevista a Canal 9 Concepción para su matinal “Nuestra Casa”, que “el fuerte trabajo que realiza Aldeas año a año para poder mantener viva la esperanza de un futuro mejor en los niños, niñas y adolescentes que acoge, depende del apoyo de sus socios, sin quiénes esta misión se vería afectada, incidiendo a su vez el futuro de los niños, niñas y adolescentes que atendemos”.
88.jpg
Diversos medios de comunicación regionales apoyaron nuestra campaña con difusión continua, destacando la importante labor que las 14 Aldeas de Arica a Chiloé realizan acogiendo a niños, niñas y adolescentes que por disposiciones legales no pueden recibir el cuidado parental.
Aldeas Infantiles SOS a través de esta Campaña, buscó acercar la organización a la ciudadanía dando a conocer su labor en el país hace 50 años, donde durante el 2014 y gracias a sus 18 programas desde Arica hasta Ancud, brindó entornos protectores a más de 2.800 niños y niñas que perdieron el cuidado de sus padres.
¡Gracias a nuestros socios y amigos el sol brillará durante todo el año en la vida de los niños y niñas más vulnerables del país!