En Malleco celebramos la mejor fiesta navideña junto a los amigos de LG

La Navidad es la fiesta de los niños y los amigos de la alianza LG lo saben, es por ello que quisieron compartir su alegría y entusiasmo navideño durante dos divertidos días junto a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Malleco Angol.
 

Un grupo de 20 voluntarios de la empresa amiga LG Electronics, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, viajaron desde Santiago a entregarles dos días de diversión y alegría a los más de 80 niños y niñas de la Aldea de Malleco en Angol.

Porque todos los niños, niñas y adolescentes del mundo se merecen disfrutar de una Navidad feliz, LG Electronics decidió entregarles una completa celebración a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Angol. No faltará el imprescindible almuerzo navideño, con un indiscutible toque chileno, puesto que este año será una “Completada”, y la entrega de regalos del Viejito Pascuero.
Las dos jornadas de entretención contemplan entretenidas actividades como karaoke, globoflexia, cuentacuentos y la creación de accesorios y complementos para niñas. También hubo tiempo para practicar deportes como futbolito y baloncesto. No faltaron tampoco iniciativas para las madres sociales, base de la organización, quienes asistieron a unas amenas y productivas clases de cocina con microondas y recibieron tecnológicos regalos para cada una de sus casas y también para ellas.

 

No obstante, la actividad estrella de estas jornadas estuvo marcada por la inauguración de la Sala de Cine financiada por LG Electronics. De esta manera, el segundo día disfrutaron todos juntos de palomitas y la proyección de una película en 3D.

Estas solidarias jornadas forman parte de un completo plan de responsabilidad social empresarial que lleva a cabo la empresa LG Electronics desde hace varios años con Aldeas Infantiles SOS. Tanto para la empresa amiga SOS, quienes son nuestros más fieles y solidarios aliados, como para los niños, niñas y adolescentes acogidos por esta Aldea, estas actividades se convierten en una experiencia única e inolvidable con valiosos momentos de entrega y afecto.

666.jpg