Trabajadores de la empresa Compass viajan a Arica por el día para celebrar a niños y niñas

Un grupo de prestadores de la Minera " La Escondida" de Antofagasta paralizaron sus labores, tomaron el primer avión que encontraron, para regalarles a los niños y niñas de la Aldea de Arica una jornada inolvidable.
Con el fin de celebrarlos en su mes, los trabajadores llegaron cargados de obsequios para los más de 60 niños que acoge la organización en la ciudad y que por disposiciones legales no pueden recibir el cuidado de sus padres.
 
 
Pero no sólo fueron agasajados con novedosos regalos, sino también con un delicioso almuerzo, en donde las pizzas, tortas, helados y golosinas repletaron el comedor de la Aldea. Instancia en que participaron colaboradores de la institución como las cuidadoras 24/7, mujeres que deben alimentar, vestir, cuidar y educar a entre 7 a 8 niños en promedio, duplas psicosociales que trabajan con las familias de origen de los niños, todo con el fin de ellos retornen a su lado tras el proceso de las revinculaciones familiares y también, trabajadores administrativos.
 
Michelle una niña de 9 años deleitó con sus canciones a los participantes y luego, los colaboradores de la empresa Compass recibieron un diploma por parte de la organización como muestra de agradecimiento a su incondicional apoyo. El año pasado ellos mismos realizaron una once para celebrar a los niños y niñas días previos a navidad.