Madres sociales se convirtieron en celebridades por un día

Con motivo del tan festejado Día de la Madre, las mamás sociales de la Aldea Madreselvas fueron entrevistadas por diversos medios de comunicación que quisieron conocer de primera mano la hermosa labor que realizan.
El noticiero “Mañana en Directo” del canal CNN Chile llegó muy temprano a la Aldea de Madreselvas para conocer el día a día de la abnegada labor de nuestras cuidadoras. Asimismo, el noticiero de canal MEGA también acudió para ver de cerca cómo se entretienen nuestros niños y niñas los fines de semana.
 
Radio Cooperativa buscó una mirada diferente en el Día de Madre, entrevistaron a dos importantes Madres Sociales de Madreselvas: Graciela Moraga y María Gatica, quienes conversaron durante más de 15 minutos con la lectora de noticias Soledad Onetto.

La revista Mujer de La Tercera también entrevistó a la entrañable Tía Chely, quien habló de su larga trayectoria en la ONG y la experiencia de criar a su hijo biológico junto a los demás niños de Aldeas.
 
 
Radio ADN también quiso recoger el testimonio de diversas mujeres quienes viven la maternidad desde diversas realidades. Fue así como la tía Ana Fernández compartió el panel con importantes mujeres como Diana Massis, Beatriz Sánchez y Vanessa Miller. 
 
Los diarios La Tercera y La Cuarta también quisieron entrevistar a la Tía Anita y a la Tía María para conocer por qué llevan tantos años protegiendo y cuidando a niños que se espera retornen con sus familias lo antes posible.
 
Todo niño acogido en nuestra organización tiene como referencia afectiva a éstas madres SOS, homenajeadas por los medios de comunicación en su Día, que están presentes en sus vidas las 24 horas y son con quienes comparten sus preocupaciones, deberes y alegrías.