¡Gracias a ti celebramos una hermosa Navidad!

¡Feliz Navidad!

Entre risas, lindas sorpresas, juegos, regalos por montones y ricas comidas, los niños y niñas acogidos en los 18 programas desde Arica hasta Ancud celebraron repletos de amor esta Navidad.
Las actividades partieron el jueves 17 de diciembre en la mayoría de las Aldeas y finalizaron el martes 22. La magia de la navidad llegó de la mano del viejito pascuero, personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, Winnie de Pooh, divertidos mimos y payasitos que realizaron figuritas con globos, juegos, carritos de comidas y muchas entretenciones más que llevaron al máximo la imaginación y capacidad de esparcimiento de los niños y niñas de Aldeas.
Todo fue posible gracias al apoyo y generosidad de nuestros Amigos SOS: empresas, iglesias,  socios y socias, que se comprometieron una vez más con la niñez más vulnerable del país y nos permitieron entregar una linda fiesta navideña a cada niño y niña que acogemos a lo largo del país.

¡Agradecemos a cada uno de nuestros Amigos SOS por todas las sonrisas y emociones logradas. Sólo con la ayuda de cada uno de ustedes fue posible llevar la magia de la Navidad a los niños y niñas de Aldeas, porque hoy nuevamente hicieron realidad miles de sueños!
 

  • ¡Gracias a ti celebramos una hermosa esta Navidad!

    - Entre risas, lindas sorpresas, juegos, regalos por montones y ricas comidas, los niños y niñas acogidos en los 18 programas de todo Chile celebraron repletos de amor esta Navidad. Entérate aquí...