¿Sabes cómo utilizamos el dinero que aportas a los niños que están en Aldeas?

 

Tal como en una familia convencional, donde llevar y mantener una casa implica gastos básicos como luz, agua, dividendo o arriendo, alimentación, médico, colegios, etc. Esta realidad no es ajena a los entornos protectores SOS.
Entre médico, gastos de mantención y vivienda, alimentación, higiene, educación, mesada y su cumpleaños, un niño en Aldeas necesita en promedio unos 450 mil pesos al mes. Si ese monto lo llevamos a un año, asciende a $ 5.400.000 pesos, mientras que para los 593 niños, niñas y adolescentes que acogemos se requieren un aproximado de $ 3.202.200.000.     
Durante el año 2016 recibimos casi $900.000.000 gracias a los aportes de todos nuestros socios. Una cifra importante pero que significa sólo un 30% de lo necesitado. Por eso necesitamos contar siempre con tu compromiso y con el de nuevos socios. Invita a tus amigos a unirse a esta causa para continuar apoyando a más niños y sus familias.
¡Muchas gracias por permitirnos entregar salud, educación, vivienda y calor de hogar a los niños y niñas que están con nosotros!