Niños de la Aldea Madreselvas viven una dulce tarde

"Un gesto de dulzura un gesto de amor"

“Nos emociona que ustedes estén aquí, porque compartimos el mismo país de origen: Austria. Allí nació la primera Aldea y también allí nuestro proyecto, Pastelerías Cory. Lo que ustedes necesiten, trabajar más adelante con nosotros, en todo lo que podamos ayudarles, aquí estaremos para ustedes”. Estas fueron las emocionante palabras de Andrés Ungar, líder de Cory, cuando los niños visitaron hace unos días sus instalaciones.
Más de 15 niños y adolescentes de la Aldea de Madreselvas llegaron a la planta de Cory con el fin de conocer de cerca el proceso de producción de la pastelería. Ya sabían del delicioso sabor de sus productos, porque algunos de ellos, han recibido su torta favorita en el día de su cumpleaños. Es que Cory hace uno meses nos apoya para celebrar el aniversario de vida de los niños que están en los programas de Aldeas.

Es así como pasearon por el área de sándwich, colaciones, preparación de helados, galletas, pasteles, tortas y cóctel. Se dividieron en tres grupos con un respectivo guía, quien les enseñó los procesos de elaboración de cada producto y lo mejor, que degustaron todo lo que quisieron y aprendieron muchísimo acerca del sellado al vacío y de los ingredientes para hacer galletas. Tanto así que cada uno pudo hacer sus propios sándwich y galletas para llevárselos a su casa. “Me encantó aprender a hacer sándwich, porque yo soy más salada y lo mejor es que superé la prueba de calidad que me hizo la supervisora”, destacó Camila de 15 años.

“Pensé que me iba a aburrir mucho, porque siempre nos llevan a conocer empresas”, pero aquí el tiempo que se dieron las personas y la once de despedida, fue lo mejor. Además, todos muy simpáticos y cercanos”, remató Luis de 16 años.
Hoy la labor de Aldeas Infantiles SOS es posible gracias a corazones solidarios como el tuyo y como el de cada uno de las personas que compone Pastelerías Cory ¡Gracias por acompañarnos!