Noticias de Arica a Ancud

Como una gran familia en todo Chile ejercitamos nuestro gran corazón en la Colecta Nacional
 

Queremos darte las gracias por sumarte a nuestra Colecta oneclick, donde en un solo paso donaste lo que te pedimos. Como siempre, hiciste un esfuerzo más por el bienestar de Camila, Andrés, Juan y los miles de niños que están en Aldeas.
Bajo el eslogan “Donar hace bien, practícalo con nosotros”, los más famosos rostros de la televisión se comprometieron con la captación de los fondos necesarios para continuar protegiendo a la niñez y adolescencia de Chile. La abuelita Naná de MasterChef, Mey Santamaría, el ex entrenador de Pelotón René O'Ryan y los niños de MasterChef Junior, fueron algunos de las celebridades solidarias que apoyan la causa.
El 9 y 10 de septiembre, nos acompañó en terreno además Katty Kowalezsko dando entrevistas a los medios de televisión, junto a nuestro Director Nacional Juan Pablo Orlandini. Mientras que en regiones Directores de Arica, Ancud, Concepción también realizaron sus vocerías para promover la donación de los transeúntes.
Queremos contarte que los aportes de nuestros socios, es decir tú junto a otras personas, lograron reunir más de un millón y medio de pesos, donde su generosidad no conoció límites.

Muchas gracias de todo corazón por tu valioso apoyo, compromiso y por entrenar junto a nosotros la principal parte de tu anatomía…¡tú corazón, porque Donar Siempre Hace Bien!

  • Noticias de Arica a Ancud

    - Como una gran familia en todo Chile ejercitamos nuestro gran corazón en la Colecta Nacional Leer más...