Gracias a muchos medios los niños y niñas tienen su mejor amigo secreto del mundo

La Navidad recién pasada los niños y niñas de Aldeas cargaron sus corazones de sueños y deseos de Nochebuena que con la ayuda de todos aquellos que se hicieron sus mejores amigos secretos del mundo, podrán cumplir.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores

La campaña organizada por Aldeas Infantiles SOS Chile, bajo el eslogan “Conviértete en el mejor amigo secreto del mundo para un niño o niña de Aldeas Infantiles SOS”, fue todo un éxito. Éxito que no podríamos haber conseguido de no ser por el tremendo apoyo que nos brindaron diversos medios de comunicación nacionales que se unieron difundiendo esta hermosa campaña.
Es así como a nombre de los niños y niñas, mamás SOS, todo el equipo de profesionales que trabaja por la niñez chilena de Aldeas, y a nombre propio de la organización queremos agradecer a: Diario Estrategia, Publimetro, El Gráfico, Hoy x Hoy, La Segunda; Sub TV su apoyo incondicional hacia esta causa.
La radio forma parte del día a día de miles de personas, por ello, haber podido emitir el mensaje de nuestra campaña a través de diversas frecuencias fue un apoyo muy valioso, es por ello que queremos agradecer a las radios Imagina, Activa, Futuro, Radio Acierto, Futura, Radio Edelweiss, Radio Paulina, Radio Exquisita, Radio Carnaval, Ventisqueros, Beethoven y Radio Paula.
Muchas gracias por su apoyo a Radio Candela, El Conquistador, La Clave, Radio Infinita, Radio Agricultura, Oasis, Romántica, FM Tiempo, Radio Bío Bío, Radio Cooperativa y Radio Universo.
La tecnología digital actualmente es muy importante para las comunicaciones, mucha audiencia recurre a medios digitales para estar informado, por ello no queremos dejar de mencionar a nuestros amigos de www.corazón.cl, www.futuro.cl, www.pudahuel.cl, www.radioimagina.cl, www.concierto.cl, www.radioactiva.cl, www.rinoceronte.fm y a www.niuradio.cl.
Todos ustedes contribuyeron a  ayudar a los niños y niñas de Aldeas a cumplir sus sueños. Con este enorme gesto son parte de esta cadena de apoyo a la niñez chilena denominada Aldeas Infantiles SOS.