Circo Jumbo – diciembre 25 2016

La magia del Circo Jumbo sorprende a los niños de Aldeas

Un show lleno de magia, color, música y diversión disfrutaron mil niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS a lo largo de Chile, gracias a “Hadal”, del Circo Jumbo.

Un show lleno de magia, color, música y diversión disfrutaron mil niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS a lo largo de Chile, gracias a “Hadal”, del Circo Jumbo. En Antofagasta, Santiago, Quilpué, Curicó, Concepción y Padre Las Casas fueron testigos de este espectáculo de primer nivel, que sorprendió una vez más por la calidad de su puesta en escena  y que toma como referente al Cirque du Soleil.

Promovidos por acciones de responsabilidad social, Jumbo realizó 53 shows gratuitos en todo el país. En Aldeas Infantiles SOS los niños y niñas quedaron fascinados con el elenco de artistas internacionales y chilenos que dieron vida a 11 números de acrobacia, equilibrio, baile y humor, presentados en  120 minutos.

“Sentí que estaba en un mundo mágico, de hadas marinas y colores neones”, dijo Winny quien vive hace más de 8 años en la Aldea de Quilpué. Mientras que su hermana Antonia aseguró que “todos los años el espectáculo nos deja con la boca abierta, sin palabras por su belleza”.