agosto 11 2014

Con éxito se realiza nueva versión de Pernil Solidario Quilpúe 2014

Con más de 250 participantes este sábado 09 de agosto se realizó la versión décimo segunda del tradicional “Pernil Solidario 2014” organizado por la Aldea Infantil SOS de Quilpué.

Como todos los años socios, empresarios,  personeros municipales y autoridad de la zona quisieron estar presentes y entregar su importante aporte en esta actividad. Este año se contó con la honorable visita de Aristide Ramaciotti, director internacional para Latinoamérica y el Caribe de Aldeas Infantiles SOS Internacional.


 
En la ocasión, Elías Figueroa, bautizado como el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, fue el encargado de animar al público asistente. Como un conocedor de la organización motivó a la comunidad a unirse como socio y colaborar de forma mensual con miles de niños y niñas que no pueden recibir el cuidado de sus padres.

Comida típica chilena, concursos y rifas llenaron de alegría y solidaridad la jornada. Para Julio González, director de la Aldea de Quilpué, “el evento cada año se profesionaliza más, pero sin duda lo más importante es que continuamos posicionando la Aldea de Quilpué como una organización comprometida con la infancia más vulnerable de la comuna, donde todo lo recaudado tiene como único fin continuar entregando una atención de la calidad a niños y niñas que tanto lo necesitan”, enfatizó el mandamás de este programa.

También la directora comercial y marketing de Aldeas Infantiles Chile, Carolina Assi destacó la generosidad de empresas amigas como Oriflame, Hotel Radinsson, Santander y óptica local Blanco, quienes donaron importantes premios para llevar a cabo el sorteo final.  “Gracias a estas obsequios la jornada finalizó con todo el entusiasmo de la comunidad. Queremos agradecer a todas aquellas instituciones que siempre nos colaboran y creen fehacientemente en nuestra labor” culminó.



¡Muchas gracias a todos quienes hicieron posible este Pernil Solidario Quilpué 2014!