Pernil solidario
Evento solidario – agosto 8 2016

El Pernil Solidario que reúne nuevamente a Quilpúe

Este sábado 13 de agosto se celebrará el importante evento organizado por Aldeas Infantiles SOS de Quilpué, en el que se espera asistan más de 150 personas entre autoridades y colaboradores de la organización.

Desde 2003 se ha convertido en una verdadera tradición este almuerzo solidario que reúne a todos los quilpueínos y quilpueínas en la Aldea de Quilpué para apoyar la labor que realiza la organización en la región, donde hoy trabaja con más de 50 niños, niñas y adolescentes vulnerables.

Son cientos de personas ilustres de la comuna y la región, además de muchos corazones solidarios, que asisten cada año para degustar un exquisito pernil con puré picante preparado con mucho cariño por la misma comunidad SOS de la Aldea de Quilpué.

Para Julio González, director de la Aldea, éste es un evento muy esperado: “Yo estoy muy orgulloso de esta iniciativa, llegué hace 13 años y fue una idea que traje desde el sur. Es importante que se reconozca a la organización por su labor en la comuna a favor de la infancia vulnerada en sus derechos. Lo recaudado tiene como único fin continuar entregando una atención de calidad a los niños y niñas que tanto lo necesitan”.

Además del plato principal habrá comida típica chilena y concursos con premios donados que alegrarán esta jornada. Será un entretenido panorama familiar y una gran oportunidad para ser solidarios con la organización en su labor continuada de protección de la niñez y la adolescencia, que cumplió 51 años en Chile.

El próximo 13 de agosto socios, empresarios, personeros municipales, autoridades de la zona, en conjunto con el Director Nacional de Aldeas, Juan Pablo Orlandini, y otros representantes de la organización, se harán presentes en el reconocido almuerzo para entregar su importante apoyo a esta actividad.

¡No te quedes fuera y si gustas en participar escríbenos a alejandro.lopez@aldeasinfantiles.cl o llámanos al 32-2915309  o al 32-2769406!