julio 21 2014

Los famosos se ponen la camiseta con Aldeas Infantiles SOS en la campaña “Te necesitamos a $1.000”

Los personajes más carismáticos y divertidos de la televisión se unen a Aldeas Infantiles SOS en el lanzamiento de la campaña “Te necesitamos a $1.000” que partió este viernes 18 de julio y que culmina con la Colecta Nacional el 1 de Agosto.

Tonka Tomicic, Lucho Jara, Katherine Salosny, José Luis Repenning, Fernanda Urrejola y Cristian Sánchez son algunos de los colaboradores solidarios que apoyaron la causa. En esta ocasión, los recursos obtenidos irán destinados a seguir mejorando la atención que lleva brindando a los niños y niñas necesitados durante casi medio siglo.

Para el éxito de esta colecta es sumamente necesario el compromiso de la comunidad nacional y regional, razón por la cual el llamado principal es a las empresas e instituciones corporativas que quieran hacer un aporte económico en pro de su responsabilidad social empresarial. Como no podía ser de otra manera, nuestro llamado también es efusivo para todos los transeúntes que el 1 de Agosto cooperen con los voluntarios en la vía pública.

El principal desafío que está enfrentando Aldeas Infantiles SOS en Chile es la necesidad de financiar la labor en el país. “Debido a la situación económica actual de Europa, los fondos internacionales han disminuido, por lo que es esencial contar con el apoyo de los chilenos. Por eso invitamos a todos, ya sean personas individuales, empresas y organizaciones, a apoyar esta gran labor para que podamos seguir ofreciendo una oportunidad a miles de niños, niñas y adolescentes que la necesitan”, concluyó el Director Nacional.


¿Cómo se puede aportar a Aldeas Infantiles SOS?
Hazte tu aporte aquí