Madres SOS diversificarán su cocina gracias a Gift Card de Jumbo


 

La mayoría de los niños y niñas separados de sus familias y que llegan a Aldeas Infantiles SOS, ingresan con graves desórdenes alimentarios. Jumbo quiso cambiar esta realidad mediante la entrega de gif cards de alimentación para cada uno de los programas y así contribuir en el crecimiento y formación de cada niño.

 

En la primera compra, los niños y las madres SOS se sorprendieron por la gran variedad de los productos Jumbo. “Aquí todo realmente es muy lindo, que te invita a comer sano y rico”, exclamó Jenny Rojas, madre de Madreselvas, quien ha vivido largos años en esta Aldea, antes como niña acogida por la organización, hoy como cuidadora de 7 niños.

 

Los niños que viven con esta cuidadora aman los cereales y lácteos. “Habían muchos cereales y yogur, de muchos colores, me dieron ganas de elegirlos todos”, exclamaron los hermanos Cea, quienes acompañaron a Jenny a las compras.

 


 

Mientras que Rosita, madre SOS que lidera la casa de adolescentes, valoró la economía de la marca Jumbo, donde las ofertas de 3x2 fue lo que más ella aprovechó. “Hacer fideos tricolores por ejemplo no solo contribuye a tener un plato más bonito, más colorido, sino que por el precio, también podemos servirle harto a los niños, como les gusta a ellos. Entonces es calidad y cantidad”, asegura esta madre, que lleva más de 25 años en su rol de cuidadora.

 

Luego de comprar por casa, la Aldea de Madreselvas junto a su comité, decidió hacer compras colectivas para aprovechar más las ofertas Jumbo. Instancia que les ha servido para organizarse de mejor forma como comunidad y les ha permitido diseñar minutas de alimentación saludables en las ocho casas que dan vida a la Aldea de Madreselvas.