enero 1 2015

Niños y niñas celebran la Navidad desde Arica a Chiloé

Es la festividad del año más esperada y significativa para los niños, por ello que los miles de niños y niñas que componen la familia SOS no se quedaron ajenos a la llegada de Navidad y esperaron a Santa con mucha alegría y fiestas a los largo de todo Chile.

Hagamos el recorrido de Norte a Sur para saber cómo en Aldeas Infantiles SOS se celebró la Navidad:
 
 
-En Arica el Viejito Pascuero llegó antes de lo esperado debido a la intensa carga de trabajo que tenía para esta Navidad 2014. Su arribo a Aldeas de Arica fue con una celebración navideña llena de golosinas, juegos y disfraces, de la mano de nuestros amigos de SENAME. Agradecemos todas las sonrisas que SENAME junto a Santa arrancaron a los niños y niñas de Aldeas en dicha oportunidad, brindándoles una previa a la Navidad inolvidable.
 
 
-En Aldeas de  Antofagasta, Papá Noel aterrizó en su trineo no sólo con motivo de Navidad, sino que también para conmemorar junto a los niños, niñas y adolescentes un nuevo aniversario de esta Aldea que cumplió 27 años de vida el pasado 15 de diciembre.
 
-En el caso de Aldeas de Quilpué, el Viejito Pascuero encargó a Oriflame ser su ayudante y festejar a los niños y niñas que componen esta familia con una hermosa y entretenida fiesta de Navidad. Gracias a esta empresa amiga y por sobretodo socialmente responsable, los más de 70 niños acogidos en esta Aldea de la Quinta Región pudieron tener un regalo donado por cada uno de los trabajadores de esta empresa de cosméticos.
 

 
-El amor y la solidaridad afloraron en vísperas de Navidad para los niños y niñas de Aldeas Infantiles proyecto Ñuñoa. Un grupo de trabajadores del Banco BICE se unieron para hacer un acto de amor, regalando una celebración lúdica y feliz, que alegró el alma de todos los niños de Aldeas.
 
-Por su parte, el Programa de Fortalecimiento Familiar de Carahue celebró la navidad en diversos centros con los que trabaja con entretenidas onces navideñas. 
 
-La Campaña de Navidad en la cual solicitamos el apoyo de todos los socios de Aldeas Infantiles, dio sus frutos. Gracias a lo recolectado, por ejemplo, los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Curicó festejaron la noche buena junto a su árbol navideño. Todos vivieron una noche llena de paz y amor, gracias al apoyo de ustedes en ésta Campaña permitiendo que los niños, niñas, adolescentes y madres sociales, tuvieran su cena de noche buena.

¡Agradecemos a todos y todas quienes se convirtieron en la Estrella de un niño o niña acogido en Aldeas Infantiles SOS!