Apoyo de Caffarena
Visita – marzo 30 2017

Niños que están en Madreselvas reciben visita y apoyo de Caffarena

La campaña Calcetín de Corazón permitirá que los niños que participan de los programas de Aldeas Infantiles puedan volver al colegio con productos escolares.

 

Más de 2 mil calcetines escolares fueron entregados por Caffarena a Aldeas Infantiles SOS, en el marco de la campaña “Calcetín de corazón”. La iniciativa invitaba a las personas a comprar calcetines escolares en las tiendas Caffarena. Por cada prenda adquirida, la empresa donó un par a los niños que participan de los programas de Aldeas Infantiles en todo el país.
Es así como la donación permitirá que los niños que están en Aldeas Infantiles puedan volver al colegio más calentitos., con un elemento esencial del uniforme escolar. De esta forma, ejercen su derecho a educarse, tal como lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño.

El patio de la Aldea de Madreselvas fue el escenario de un acto simbólico donde participaron Leonardo Huequelef, director de dicha Aldea, Victoria Uzurieta y Francisca Maroto, gerente general y Product Manager de Caffarena, respectivamente, además de los rostros de la campaña, Soledad Onetto y Simón Acuña, ex participante de Junior MasterChef...

El momento más emotivo del encuentro fue cuando los niños les regalaron con mucho cariño dibujos y pinturas hechas por ellos, a Soledad y las gerentes de la marca. El próximo miércoles 05 de abril, se haga otra entrega en la Aldea de Padre Las Casas, donde las representantes de Caffarena podrán compartir con los niños y familias que dan vida a este sureño programa.

¡Gracias a Caffarena por apoyar la vuelta a clases de cada niño y niña que está en Aldeas! Con su aporte, podrán desarrollar al máximo sus capacidades intelectuales, físicas y sociales.